Desde 1975, Pretensados Arnal s’ha consolidat com una empresa de prefabricats amb unes senyes d’identitat molt clares: serietat i qualitat.

¿Por qué nosotros?

Tecnologia

Desde el principio, Pretensados Arnal ha recorrido su andadura de la mano de la tecnología. Esto ha convertido a nuestras instalaciones en líderes dentro del mundo de la prefabricación.

Calidad

La calidad es nuestro sello de presentación. Día a día mejoramos con el objetivo de sentirnos orgullosos de nuestros productos.
Unos técnicos con experiencia y un laboratorio de autocontrol perfectamente equipado son nuestra garantía.

Asistencia Técnica

Nuestros técnicos están listos para resolver cualquier duda relacionada con el cálculo de estructuras y el montaje de las mismas.
Siempre en formación continua para estar al día en técnicas y materiales. Gracias a ello, están dispuestos a ayudar tanto a nuestros clientes como a los profesionales que les rodean.

Control de calidad

Muchas veces, asociamos el control de calidad y la calidad al producto final. En Pretensados Arnal creemos en un control de calidad más amplio, integrado dentro de la empresa y presente en cada una de las actuaciones que se realizan.

El Control de Calidad está realizado por personal cualificado y disponemos de los instrumentos e instalaciones necesarias.

Logística

Todos los pedidos que llegan a las oficinas se relacionan con posibles presupuestos u ofertas realizadas anteriormente para evitar posibles errores en las facturas.
Disponemos de personal técnico cualificado con acceso a estos pedidos por si se observa alguna anomalía, en cuyo caso se procede a contactar con nuestro cliente para aclarar posibles dudas.

Materias primas

Los áridos utilizados en la fabricación de nuestros productos pasan semanalmente por nuestro laboratorio de autocontrol para realizar las análisis granulométricos, de humedad,…

Nuestros proyectos